Son grupos autónomos e independientes que nacen como un proyecto experimental especial de intercambio con las humanidades extraterrestres, de la Confederación Intergaláctica, para servir al Gran Plan de Ayuda a la Tierra en las transformaciones del fin de siglo, y la preparación del tercer milenio.
Son sus objetivos crear un espacio de unión, cooperación e intercambio entre los diferentes grupos de contactados que trabajan al servicio de la Gran Alianza, la Confederación y la Gran Hermandad Blanca, bajo la dirección de Jesús, Sananda.
Sus objetivos prácticos son la experimentación en las áreas de la auto cura, y la cura energética, la creación mental, la educación para la nueva era, la medicina, la agricultura biológica, la autosuficiencia comunitaria, la búsqueda de la consciencia de la esencia y la síntesis para vivir la vida plenamente, para ser un espacio de libre pensamiento donde desde el respeto profundo a cada persona podamos aprender a ser un equipo, a ser una comunidad, desde el pleno desarrollo individual en la consciencia, el amor y la solidaridad planetaria.
Los grupos de cura buscaran una consciencia desde la práctica para aprender a convivir y auto conocerse en grupo, para experimentar lo que significa un equipo, una colectividad, una fraternidad, para juntos redescubrir y practicar todos los elementos básicos de auto subsistencia.
Pero lo más importante es juntos dar una asistencia gratuita a las personas que necesitan ayuda para su auto cura, desde la práctica de la cromoterapia, y la cura a distancia que nos permita liberar las cadenas energéticas del dolor, el sufrimiento y la prisión mental de la sociedad, y descubrir nuevos caminos en las áreas prácticas de la medicina, la pedagogía y la auto subsistencia como preparación práctica para el tercer milenio y para esta etapa de transformación que estamos viviendo.
Los grupos de cura son un proceso de reeducación desde la práctica, en un camino de consciencia que nos ayude a madurar como seres humanos, y a ampliar nuestro amor consciente a la humanidad, a la vida, y al universo. Para liberarnos de nuestros preconceptos, dogmas y limitaciones, y aprender a respetar, valorar y amar a la vida, a la Tierra y a nosotros mismos como una unidad dentro del ecosistema universal a través del cual se manifiesta la vida, el amor, el Profundo, el Infinito.
Para aprender a ser una familia universal, donde podamos practicar el amor al prójimo como a nosotros mismos, haciendo a los demás lo que nos gustaría que nos hicieran, desde la profunda libertad que nace desde la consciencia de sentirse en sintonía con las leyes universales, que son leyes físico-matemáticas donde se crea la luz, el amor y la vida que son el equilibrio del Cosmos como un organismo vivo.
En síntesis, los grupos de cura son:
- Un espacio de libre pensamiento, de síntesis y de consciencia desde la práctica.
- Un espacio de investigación práctica en las áreas de auto cura, medicina, agricultura, educación, auto subsistencia, etc.
- Un espacio de servicio energético e irradiación cromoterápica para crear libertad, paz, amor, y cura en el planeta y en la humanidad.
Para que todos juntos aprendamos a ser una unidad, una fraternidad, una comunidad planetaria en unión a la Gran Alianza, La Confederación Intergaláctica.