lunes, 26 de enero de 2009

MIKJAEL

26/12/08

Es hora de recuperar la esencia y empezar a vibrar con la conciencia crística. Todos aquellos que con conciencia han decidido seguir el camino, debéis empezar a sembrar ya las semillas del mañana que es presente; porqué nos ha llegado la hora de escoger a todos y decidir cuál es el lugar donde queremos estar.

Vosotros sois sembradores y la semilla de la conciencia se esparce en el presente, ya queda poco tiempo y debemos actuar deprisa.

El planeta en el que estamos vibra en otra sintonía; los que vibran conscientes desde el amor incondicional y la conciencia crística se quedan, los que dejan dominar a su ego y personalidad se van de viaje.

Es sólo un aprendizaje más y vivir desde el corazón también es dejar los apegos y aceptar, comprender el instante en el que estamos ya que nada se pierde, tan sólo sé transforma y todo resurge de nuevo.

No lloréis puesto que es tan sólo un viaje más y la transmutación de todo aquello que es invisible en visible y materia.

El plan se está cumpliendo y realizando, la labor se materializa y la consciencia ya es presente, así pues poneros a trabajar y mostrar la conciencia del amor incondicional a todos y cada uno de los hermanos, porque cuantos más podamos estar aquí siguiendo el trabajo de esta pequeña estrella más rápido se realiza su función y la comunicación entre galaxias se activa; el chacra de la garganta de la galaxia que es la tierra se está desbloqueando y repetimos, no perdemos nada, todo se transforma.